FAQ2022-01-17T16:25:29-05:00

Preguntas frecuentes

1. ¿Cómo gestiono una cita para ver un inmueble?2022-07-07T11:08:57-05:00

Puede agendar una cita comunicándose a los celulares 3176424743 o 3155681528, o al PBX 6026678972 en los siguientes horarios: lunes a viernes de 8am a 12m y de 1pm a 5pm; y los sábados de 8am a 12m. Igualmente, puede enviarnos un correo electrónico al correo servicioalcliente@hopen.com.co

2. ¿Cuál es la diferencia entre arriendo tradicional y arriendo temporal?2022-07-07T11:09:06-05:00

El arriendo tradicional hace alusión al arrendamiento de inmuebles (locales, oficinas, apartamentos) por periodos iguales o superiores a un año.

Por el contrario, el arriendo temporal, se refiere a arrendamientos por periodos inferiores a un año.

3. ¿Puedo arrendar un inmueble por días o por meses?2022-07-07T11:09:13-05:00

Si, actualmente tenemos disponibles apartamentos para arrendamientos temporales desde mínimo 3 días.

4. ¿Cómo puedo pagar?2022-07-07T11:09:50-05:00

El arrendamiento tradicional se puede cancelar por PSE accediendo por nuestra página web, esquina superior derecha, botón “Opciones de Pago / Pago Arriendos” o solicitando el cupón de pago para cancelar en Bancolombia al celular 3154597752 o al correo electrónico contabilidad@hopen.com.co

El arrendamiento temporal se puede pagar a través de la plataforma Airbnb, a la cual puede acceder desde nuestra página web ingresando a: Temporal/Dream Home y seleccionando el apartamento de su interés, encontrará en la descripción el link a la plataforma.

5. ¿Se requiere estudio para el arrendamiento y que costo tiene?2022-07-07T11:10:00-05:00

Para el arrendamiento tradicional, nuestro aliado: Investigaciones y Cobranzas el Libertador, del Grupo Bolívar, realiza el estudio y cobro correspondiente. Para saber los requisitos puede ingresar a nuestra opción Documentos que encontrará en la parte final de nuestra página web o a través del link https://www.ellibertador.co

En cuanto al arrendamiento temporal, por el momento sólo tenemos habilitado realizar las reservas y pagos a través de la plataforma Airbnb.

6. ¿Cuál es el horario de atención y donde se encuentran ubicados?2022-07-07T11:10:24-05:00

Nuestro horario de atención en la sede administrativa es de lunes a viernes desde las 8am hasta las 12m y de 1pm a 5pm. Los sábados sólo atendemos a través de los números celulares 3155681528 y 3176424743 en el horario comprendido entre las 8am hasta las 12m.

Nos encontrarán en la Calle 24 Norte 5CN-08, oficina 202 barrio San Vicente, de la ciudad de Cali, Colombia.

Title

Go to Top